El objetivo principal de este blog es demostrar que es lo que ha pasado al Derecho de reunirnos y asociarnos en la pandemia del covid-19 , que gracias a esta pandemia hemos perdido muchos derechos , por la falta de contacto con otras personas o por el distanciamiento social.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario